• Mar. Abr 30th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Nueva reunión con el Grupo Municipal Ciudadanos Fuencarral – El Pardo

Poravpenagrande

Mar 9, 2021

El Pasado jueves, 4 de marzo, tuvimos una reunión con el Grupo Municipal de Ciudadanos de nuestro Distrito.

Fuimos recibidos por José Mantecón García, Vocal Vecino, y por Miguel Ángel Sánchez Domínguez, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Ciudadanos, en su despacho en el edificio de la Junta de Distrito.

Durante esta reunión tuvimos la oportunidad de explicarles, detenidamente, los inconvenientes detectados en el proyecto APR.08.02 Joaquín Lorenzo y, por consiguiente, las alegaciones que esta Asociación ha presentado.

También se trató con ellos el problema del transformador que se encuentra en la calle de Inocencio Fernández y de los problemas de limpieza que afectan notablemente a las calles de nuestro barrio.

De ellos recibimos, además de un apoyo sincero a las alegaciones presentadas, el compromiso de ayudarnos a dar voz a todas estas situaciones en el Pleno del Distrito.

Desde la Asociación queremos agradecer el interés y el esfuerzo, demostrado durante los últimos años, del Grupo Municipal Ciudadanos para mejorar poco a poco los problemas que sufre Peñagrande.

 

Fuente:ALMAVPGrande2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.